Deportes 14 mayo 2016

Astros ganan a Medias Rojas con jonrón de Springer

George Springer pegó un jonrón ante su antiguo compañero de UConn Matt Barnes e impulsó cuatro carreras, liderando a los Astros de Houston en una victoria 7-6 el viernes sobre los Medias Rojas y poniendo fin a la racha de Boston de cinco triunfos seguidos.

Las dos carreras impulsadas por Springer contra Barnes (2-2) acabaron con el empate a 5 en el sexto inning.

José Altuve logró tres hits, anotó dos veces e impulsó una carrera para Houston. Marwin González sumó dos remolcadas para los Astros.

Jackie Bradley Jr. sumó tres hits para Boston y amplió a 19 juegos la racha de hits más larga en las mayores esta temporada.

Los Medias Rojas vieron acabar su serie de cuatro juegos con al menos 11 carreras y 14 hits. Boston logró 11 hits, pero sólo anotó una después de las cinco carreras anotadas ante Lance McCullers en el segundo.

Scott Feldman (2-2) ganó como relevista. Admitió un jonrón de Travis Shaw al comienzo del sexto.

Luke Gregerson ponchó a dos en el noveno y se hizo con su octavo rescate.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas y una impulsada; Marwin González de 5-2 con dos remolcadas; Luis Valbuena de 4-0. El boricua Carlos Correa de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 5-0.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 5-2. Los dominicanos David Ortiz de 4-0; Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario