Deportes 05 mayo 2016

Astros ganan, con jonrones de Castro, Altuve y Correa

HOUSTON (AP) — Jason Castro disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, mientras que el venezolano José Altuve y el boricua Carlos Correa aportaron también sendos cuadrangulares para que los Astros de Houston apabullaran el miércoles 16-4 a los Mellizos de Minnesota.

Es la primera vez en la campaña que Houston gana dos encuentros seguidos.

Los Astros tomaron la ventaja por 6-0 después de dos episodios, y no permitieron que se les escapara, al imponer su mejor cifra de la temporada en el rubro de carreras. Altuve abrió el encuentro con un vuelacercas por quinta vez en el año, Castro logró un bambinazo por segundo encuentro consecutivo para producir dos carreras en el tercer inning y Correa consiguió su primera cuadrangular desde el 6 de abril, en el cuarto tramo.

El derecho Phil Hughes (1-5) aceptó seis imparables y seis carreras en dos entradas. Fue su apertura más breve desde el 25 de septiembre de 2013, cuando laboró también dos episodios.

Hughes sufrió su tercera derrota en fila. Es el segundo encuentro seguido en que ha permitido tres anotaciones en el primer inning.

Scott Feldman (1-2) se llevó la victoria tras lanzar dos entradas perfectas.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 2-0, Oswaldo Arcia de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con tres anotadas y tres producidas, Marwin González de 3-0 con dos anotadas, Luis Valbuena de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Correa de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 5-1 con dos remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario