Deportes 04 septiembre 2016

Astros evitan barrida en Texas

ARLINGTON, Texas (AP) — George Springer y Evan Gattis dispararon jonrones por los Astros de Houston, que evitaron una barrida en la serie en la casa de los líderes del Oeste de la Liga Americana al vencer el domingo 7-6 a los Rangers de Texas.

Los Rangers vieron rota una racha de siete victorias. Houston sigue lejos, a nueve juegos y medio detrás de Texas en la división, a falta de cuatro semanas en la temporada regular. Los Astros solo han podido ganar tres de sus 16 juegos contra Texas esta temporada.

Los Astros se adelantaron luego que Springer abrió el juego con un jonrón ante Yu Darvish (5-4), su 26to jonrón de la campaña. Ampliaron la diferencia a 5-0 antes que abridor japonés acabara tras cuatro innings. Gattis pegó su 24to jonrón en el quinto para una ventaja 6-2.

Chris Devenski (3-4) lanzó un inning y dos tercios sin permitir tras relevar al abridor Collin McHugh con un out en el parte baja del quinto. Los Rangers habían anotado tres veces en la entrada para acercarse 6-5.

Ken Giles se encargó del noveno para su octavo Salvador en 11 oportunidades.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-1, una impulsada. El venezolano José Altuve de 3-0, una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1.

Por los Rangers, el venezolanos Rougned Odor de 5-3, una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2, una anotada y remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1, una anotada; Carlos Gómez de 3-1; Y Adrián Beltré de 4-1, una anotada y remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario