Deportes 12 abril 2016

Astros debutan en casa y doblegan a Reales

HOUSTON (AP) — Collin McHugh se recuperó tras la apertura más breve de su carrera, al laborar siete innings sin aceptar anotación, para que los Astros de Houston debutaran en esta campaña como locales venciendo el lunes 8-2 a los Reales de Kansas City.

Colby Rasmus disparó un jonrón de dos carreras, mientras que el boricua Carlos Correa aportó tres imparables y dos producidas por Houston. El venezolano José Altuve totalizó tres hits y el novato Tyler White añadió otros dos.

Es la cuarta vez en el año que White conecta más de un indiscutible en un partido.

McHugh (1-1) permitió ocho hits y ponchó a cuatro rivales para reivindicarse tras su apertura anterior, en la que admitió seis carreras y expidió dos pasaportes en un tercio de episodio. En esa ocasión, los Yanquis se impusieron por una paliza de 16-6.

Chris Young (0-2) recibió nueve hits y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios. Los Astros le cayeron a palos desde temprano y tomaron la ventaja por una carrera en el primer capítulo, luego de un doble productor de Correa y de un garrotazo monumental de Rasmus, que puso la bola en el segundo piso del graderío del jardín derecho para colocar la pizarra 3-0.

El venezolano Luis Valbuena bateó un doble productor, Jason Castro impulsó una carrera mediante un triple y Altuve pegó un sencillo remolcador en el cuarto acto, para estirar la delantera a 6-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2, Salvador Pérez de 3-0, Omar Infante de 4-1. El cubano Morales de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3 con tres anotadas y una impulsada, Luis Valbuena de 4-1 con una anotada. El boricua Correa de 5-3 con una anotada y dos producidas. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario