Deportes 20 septiembre 2016

Astros anotan dos veces en 9no, ganan a Atléticos 4-2

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Marwin González pegó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en la pizarra ante Ryan Madson en el noveno inning y los Astros de Houston vinieron desde atrás el lunes para derrotar 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros tenían una desventaja de 2-1 al principio del octavo episodio, pero un doble remolcador de Jason Castro igualó el resultado y las dos anotaciones del último mantienen vivas sus escasas esperanzas de disputar el playoff.

El venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa abrieron el inning con sencillos. Tras un boleto intencional a Evan Gattis, el también venezolano González bateó el primer lanzamiento de Madson (5-7) al jardín central para remolcar a Altuve y Correa.

Correa conectó dos hits y Gattis sonó su 28vo cuadrangular de la temporada para ayudar a los Astros a sumar su quinta victoria consecutiva sobre los Atléticos.

El exrelevista de Oakland Luke Gregerson (4-1) logró la victoria tras retirar a tres bateadores. Ken Giles trabajó la novena para su 12do salvamento.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 4-0. Los venezolanos José Altuve de 4-1, con una anotada; Marwin González de 4-1, con dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario