Associated Press 16 marzo 2016

Asistente acusado de robarse jeringas de hospital de Seattle

SEATTLE (AP) — Un hospital de Seattle les recomendó a más de 1.300 pacientes hacerse las pruebas de VIH y hepatitis luego que un asistente de quirófano fue acusado de robarse jeringas y reemplazarlas con otras.

Rocky Allen, de 28 años, se declaró inocente de las acusaciones de que se robó jeringas con analgésicos y las reemplazó con otras llenas de una sustancia distinta, reportó la emisora KIRO-TV (http://goo.gl/z5BRW7 ). Fue arrestado el mes pasado en Colorado.

El hospital y centro médico Northwest dijo que hay muy poca probabilidad de que alguien se haya infectado, pero por precaución se están aplicando pruebas a los pacientes afectados.

Las autoridades dijeron el martes que en los próximos días divulgarán los nombres de otras dos instalaciones médicas donde Allen trabajaba.

Allen trabajó en el hospital Northwest a comienzos del 2012 pero fue despedido. Antes había trabajado en el hospital naval Bremerton en el estado de Washington, y este año fue despedido del centro médico Swedish en la zona de Denver.

___

Information from: KIRO-TV, htthttp://www.kirotv.com/index.html

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario