Cuba 29 mayo 2016

Así vivieron los habaneros la final de la 'Champions'

El fútbol sigue ganando terreno entre los los aficionados cubanos

Embed

LA HABANA, Cuba.- En la tarde de ayer se celebró en Milán, Italia, la final de la Liga de Campeones de Europa, el mayor torneo del fútbol del viejo continente a nivel de clubes. El equipo Real Madrid venció en la tanda de penales al Atlético de la misma ciudad. En Cuba los jóvenes seguidores se dieron cita en varios lugares de La Habana, para ver en vivo el partido.

En el Hotel Habana Libre, donde se encuentra la Peña Madridista más grande de la isla, la asistencia fue prominente, aunque la entrada tuvo un valor de 10 CUC para las personas que no son afiliadas a la peña, mientras que para los miembros el monto fue de 5 CUC. En otros lugares como el restaurante "El conejito", ubicado en centro del Vedado muy cerca del Focsa, la entrada para ver el partido tuvo un precio de 2 CUC por persona.

El partido también fue transmitido en vivo por la televisión Cubana, aunque muchos jóvenes prefirieron pagar por sentir la pasión del fútbol como si estuviesen en el estadio. Síntoma de que este deporte cada vez gana más fanáticos en la isla y amenaza con igualar al béisbol en cuanto a cantidad de aficionados.

Fuente: cubanet.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario