Bill Clinton 08 noviembre 2016

Así botaron los candidatos a la presidencia Hillary Clinton y Donald Trump

Embed

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, depositó su voto en un centro electoral de Manhattan, Nueva York. En breves comentarios a la prensa congregada en el lugar, el magnate destacó: "Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien".

"Si no gano, lo consideraré un tremendo desperdicio de tiempo, energía y dinero", dijo el candidato republicano a Fox este martes por la mañana, pocas horas antes de votar.

Se espera que el compañero de fórmula del magnate, Mike Pence, vote alrededor del mediodía, hora local.

Más temprano, la rival del republicano en la carrera a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton, acudió a las urnas acompañada de su marido, Bill Clinton, en un centro de votación en Chappaqua, Nueva York.

Millones de estadounidenses eligen este martes a su próximo presidente y ponen fin a una áspera carrera a la Casa Blanca en la que, de acuerdo con las encuestas previas a los comicios, Clinton lleva una leve ventaja.

La última semana de campaña fue una serie imparable de eventos para ambos candidatos, que llamaron a sus seguidores a acudir a las urnas en los estados decisivos, donde es probable que se defina la elección.

El candidato presidencial republicano pasará la noche electoral de este martes en el hotel Hilton Midtown de Manhattan, según anunció su equipo de campaña, a la espera de los resultados definitivos.

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario