Entretenimiento 10 octubre 2016

Ashton Kutcher desearía no ser un actor famoso

NUEVA YORK (AP) — Ashton Kutcher desearía tener un botón de rebobinado para poder reiniciar su carrera y mantenerse en el anonimato.

"A veces como actor desearía poder volver a empezar", dijo Kutcher en una entrevista reciente con The Associated Press. "Que la gente no sepa nada de mí y yo nunca tenga que dar una entrevista ni ir a un talk show porque no quiero que sepan nada de mí".

La teoría de Kutcher es que cuanto menos sabe la gente de la vida de un artista, más creíbles son sus personajes.

"La mayoría de la gente probablemente no reconocería a Gary Oldman en su día a día porque no tiene idea de cómo camina y cómo habla. Es un verdadero camaleón en sus papeles. Creo que si uno puede hacer este trabajo y tener el nivel de éxito que quiere y hacerlo sin nada de la fama, ese sería el trabajo ideal".

Kutcher, de 38 años, está casado con Mila Kunis, su compañera de reparto de "That '70s Show" (la serie se transmitió entre 1998 y el 2006). La pareja tiene una hija, Wyatt, y Kunis espera un niño para fines de este año.

En su nueva comedia de Netflix, "The Ranch", el personaje de Kutcher, Colt Bennett, conoce la fama pero a una escala mucho menor. Colt fue un astro del fútbol americano en la secundaria y la universidad que soñaba con ser jugador profesional, pero que en vez regresa a la hacienda de su familia mientras ésta atraviesa un momento difícil.

Danny Masterson, quien también trabajó en "That '70s Show", hace del hermano de Kutcher en "The Ranch".

Kutcher habló de su reunión con Masterson y su pasión por las inversiones.

__

Associated Press: Debes sentirte muy cómodo trabajando con Masterson, pues actuaron juntos en "That '70s Show" durante ocho temporadas.

Kutcher: Yo sé lo que él va a hacer antes de que lo haga, y él sabe lo que yo voy a hacer. Sé exactamente cómo prepararlo para rematar un chiste, y él sabe cómo prepararme a mí. Sabemos cómo actuar juntos y nos respetamos mutuamente en el trabajo. También tenemos un nivel de honestidad brutal que no se puede conseguir con alguien nuevo porque a él puedo decirle exactamente lo que pienso ... sin que se ofenda y él puede hacer lo mismo conmigo.

AP: ¿Cómo fue reunirse ahora que ambos son padres de familia?

Kutcher: Ambos somos productores de "The Ranch", así que a diferencia de "That '70s Show", donde éramos solo unos chicos que se aparecían a trabajar, ahora estamos a cargo. ... Cuando estábamos haciendo esa serie éramos unos veinteañeros y salíamos de fiesta todas las noches, llegábamos con resaca. ... Ahora, en vez de tener una fiesta después del programa, nuestros hijos se reúnen y corren juntos por los pasillos (risas).

AP: ¿Qué podemos esperar de estos nuevos episodios de "The Ranch"?

Kutcher: Una vez que ya estableces quiénes son los personajes de una serie, la serie comienza a tomar fuerza, que es lo que me tiene tan emocionado. Ahora podemos mostrar quienes somos.

AP: También eres conocido por tus inversiones en compañías como Uber y Airbnb. ¿De dónde viene ese interés en invertir? ¿Estás siempre aprendiendo sobre nuevas empresas?

Kutcher: Aprendo todos los días. Diría que cualquier inversionista que no hace eso no es un inversionista. Uno está constantemente metiéndose de cabeza en algo que nunca imaginó.

___

Alicia Rancilio está en Twitter como http://www.twitter.com/aliciar/

___

En Internet:

http://www.netflix.com/

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario