Venezuela 03 marzo 2016

Asamblea Nacional de Venezuela pidió activar la carta democrática

La asamblea nacional de Venezuela invalido la sentencia en su contra emanada del Tribunal Supremo de Justicia y pidió activar la carta democrática. Además anuncio que aplicara tres mecanismos para sacar del poder a Nicolás Maduro lo que provocó la ira de algunos oficialistas

Los parlamentarios opositores están listos para adelantar la salida de Maduro...esto género que los algunos seguidores de Maduro agredieran a opositores en la plaza Bolívar de Caracas.

Embed


Diputados opositores heridos fue el resultado de la violencia desatada por un grupo de oficialistas que golpeó y hasta lanzó botellas contra los parlamentarios en los alrededores de la Asamblea Nacional. Todo comenzó cuando el parlamento anuncio que la sentencia en su contra activada por el Tribunal Supremo es nula porque entre otras cosas, violó su propio reglamento.

Los diputados oficialistas intentaron por todos los medios desacreditar al parlamento y en varias ocasiones recurrieron a las amenazas.

Además la mayoría opositora decidió apelar de forma simultánea a la enmienda constitucional, el referendo revocatorio y la renuncia para separar de la presidencia a Nicolás Maduro.

Solicitaran que la OEA active la carta democrática porque a su juicio se está violando el orden constitucional en Venezuela.

También este jueves la Asamblea Nacional aprobó una ley que elimina los cambios hechos por Nicolás Maduro en normativa del Banco Central de Venezuela.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario