Miami 16 mayo 2017

Asalto en el Pequeño Haití deja a un hombre herido

Dos hombres dispararon contra un grupo de personas. La policía los está buscando.

Luego de almorzar en Phily Grup ubicado en la calle 54 con la 1era avenida del noroeste, un trio conformado por dos hombres y una mujer, se vieron obligados a llamar a la compañía AAA para pedir asistencia en vista de que el vehículo en el que se transportaban se había quedado sin batería poco después de las 4 de la tarde del lunes.

Embed

Durante la espera por una grúa que los auxiliara con el problema mecánico, dos hombres con vestimenta oscura, se les acercaron demandando sus pertenencias a punta de pistola.

Según las autoridades, el asaltante huyó a pie con su compañero no sin antes apropiarse del arma que la víctima tenía como protección.

El nombre de la víctima aún no ha sido revelado, por el momento se encuentra internado en el Hospital Jackson Memorial tras ser sometido a cirugía. De vuelta a la escena, minutos después del suceso la Policía de Miami estableció un perímetro durante algunas horas buscando pistas con el fin de rastrear a los sospechosos.

Si usted fue testigo de este asalto llame anónimamente a la línea de alto al crimen de la Policía de Miami Dade 305 471 84 77. Una recompensa de mil dólares está disponible.

Fuente: Carla de Castro / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario