Mundo 04 octubre 2016

Asaltantes de Kim Kardashian, prófugos tras robo en París

PARIS (AP) — La policía francesa seguía buscando el martes a cinco personas sospechosas de asaltar a Kim Kardashian West en una residencia privada de París antes de robarle joyas valoradas en más de 10 millones de dólares.

Las autoridades analizaban las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores, que llevaban escudos falsos de policía en sus chaquetas.

Tras abrirse paso a la fuerza hasta el apartamento de la celebridad estadounidense en el lujoso distrito ocho, los ladrones la retuvieron a punta de pistola y la encerraron en un baño antes de huir en bicicleta el lunes de madrugada. Robaron un joyero que contenía piezas valoradas en 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo de 4 millones de euros.

Kardashian West, que se encontraba en la capital francesa para asistir a los desfiles de la semana de la moda, regresó el lunes a Estados Unidos.

La fiscalía parisina rechazó aclarar el martes si los ladrones recibieron ayuda del equipo de la estrella de realities. Su estilista se encontraba también en la vivienda en el momento del robo y avisó a la policía, pero el guardaespaldas de Kardashian no estaba presente, según la fiscalía.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario