Deportes 14 mayo 2016

Arrieta lidera otro triunfo de Cachorros ante Pittsburgh

CHICAGO (AP) — Jake Arrieta recetó 11 ponches en ocho innings para preservar su invicto, Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Arrieta (7-0) quedó con foja de 18-0 en 20 salidas desde el 1 de agosto. Los Cachorros han salido airosos en sus últimas 21 aperturas, extendiendo el récord de la franquicia.

Rizzo conectó un jonrón descomunal para tres carreras en el cuarto y remolcó a Jason Heyward con un sencillo en el octavo.

Heyward terminó con tres hits, Ben Zobrist se embasó cuatro veces y Addison Russell sonó un jonrón de dos anotaciones en un triunfo que dejó a Chicago con marca de 5-0 contra Pittsburgh este año.

Recuperándose de una apertura previa que no estuvo al nivel superlativo al que acostumbra, Arrieta permitió dos carreras y tres hits.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1, dos remolcadas.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario