Deportes 16 abril 2016

Arrieta lanza 8 innings sin aceptar carrera; Cachorros ganan

CHICAGO (AP) — Jake Arrieta lanzó ocho episodios sin aceptar anotación y los Cachorros de Chicago pegaron tres cuadrangulares para doblegar el sábado 6-2 a los Rockies de Colorado.

Arrieta (3-0), el ganador más reciente del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, recetó ocho ponches y permitió cinco imparables en su primer encuentro de la temporada como local. No ha permitido una sola carrera en sus últimos 48 innings y dos tercios en el Wrigley Field.

Dexter Fowler sacudió un vuelacerca de tres carreras en el séptimo capítulo, mientras que Anthony Rizzo y el cubano Jorge Soler aportaron garrotazos seguidos en el cuarto.

Los Cachorros han ganado nueve de 11 compromisos, en medio de su mejor comienzo de campaña desde 1969, cuando ostentaron una foja de 10-1.

Colorado no pudo continuar su racha de victorias al hilo, que se quedó en tres. El venezolano Carlos González conectó un cuadrangular de dos vueltas, su cuarto, frente a Travis Wood en la novena entrada.

Christian Bergman (0-2) igualó la mejor marca de su vida, al despachar siete ponches y admitir un par de anotaciones en cinco innings. Fue su primera apertura de la campaña.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Gerardo Parra de 4-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario