Deportes 06 agosto 2016

Arrieta domina a los Atléticos en triunfo de 4-0

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jake Arrieta permitió tres imparables en ocho entradas para obtener su primer triunfo en más de un mes y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 4-0 a los Atléticos de Oakland.

Arrieta (13-5) tenía marca de 0-3 en sus últimas cinco aperturas y 1-4 desde que una racha de 20 decisiones ganadas en fila llegó a su fin el 22 de junio. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas entre sus 108 lanzamientos.

Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, hilvanaron su quinto triunfo y han ganado 16 de sus últimos 22 encuentros. Le propinaron a los Atléticos su séptima derrocha en los últimos ocho partidos.

El sencillo de dos carreras con dos outs de Ben Zobrist ante su ex compañero de los Atléticos, Sonny Gray, quebró el empate a cero en la parta alta de la tercera entrada.

Gray (5-11) dejó el juego luego de cinco innings con molestias en el antebrazo derecho. Permitió dos carreras y cinco imparables.

Zobrist y Addison Russell pegaron dos imparables cada uno por los Cachorros.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una carrera producida. Los venezolanos Wilson Contreras de 4-1 con una carrera anotada; Miguel Montero de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario