cubanos 29 marzo 2016

Arrestos de cubanos por fraude con tarjetas de crédito

Una banda de cuatro cubanos esta noche está tras las rejas acusado de fraude con tarjetas de crédito.

La policía llego hasta una vivienda del suroeste buscando un cultivo de marihuana, no encontró el sembrado pero si otro delitos que supuestamente se estaban cometiendo por esta banda.

Tony Ruíz de la Pedraja, de 42 años y su pareja Zulia callejas de 31, ambos de origen cubano esta noche enfrentan 51 cargos por posesión de tarjetas de crédito falsas.

Embed


Según el reporte de arresto callejas por encima de la cerca lateral de la propiedad ubicada en el 9123 del suroeste y la 37 calle lanzo varios artículos en cajas, en ellos había marihuana procesada y un codificador de tarjetas de crédito.

En el registro a la casa de Ruíz y Callejas se encontraron más de 20 mil dólares en efectivo .

La policía durante el operativo también detuvo a otro matrimonio, el de David González y Digna de la Guardia, quienes enfrentan cada uno 53 cargos por posesión de tarjetas de crédito fraudulentas, en esta casa las autoridades encontraron además un dispositivo y todo lo necesario para construir las tarjetas.

En esta casa ubicada en el 9115 del suroeste y la 37 avenida lo investigadores encontraron un computadora de mesa con numerosa información de tarjetas de créditos robadas.

Y estos cuatro sospechosos continúan a esta hora tras las rejas esperando pagar la fianza que les fue impuesta por la jueza. Otra quinta persona fue arrestada pero ya salió de la cárcel.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario