Hialeah 11 mayo 2016

Arrestan a sujeto sospechoso de una ola de robos en Hialeah

Un sujeto sospechoso de una ola de robos en Hialeah se encuentra tras las rejas

Conversamos con las tres víctimas de este sospechoso, todas coincidieron que el ladrón se llevó no sólo cosas materiales sino la tranquilidad de cada familia afectada.

Embed


Esto es lo que piden las victimas de una ola de asaltos residenciales en Hialeah para Joan Alberto Urra, un hombre de 36 años de edad y que según las autoridades es el principal sospechoso de entrar a varias casas y robar miles de dólares en joyas, artículos y dinero en efectivo.

Según la orden de arresto de Urra el sujeto supuestamente el día nueve de mayo llego hasta la vivienda ubicada en el 7762 del oeste y la 34 lane, aquí tras saltar una cerca trasera y romper una puerta supuestamente cargo con cuanto pudo encontrar.

Tras este robo aparentemente Urra se trasladó a una casa ubicada a pocas cuadras, donde tras romper una ventana causando daños por 400 dólares intento penetrar, pero la víctima quien se encontraba en el interior lo confrontó.

De aquí el sospechoso huyó en un auto Cadillac cuya descripción fue entregada a las autoridades.

La policía de Hialeah gracias a una huella dactilar encontrada en otra escena vínculo a Urra con un robo residencial sucedido en el mes de marzo. Esta vez en el 7231 del oeste y la 35 avenida donde las perdidas fueron valoras en más de 13 mil dólares en artículos y prendas.

El arresto de Urra se produjo este jueves tras salir de su residencia.

Y Urra tiene un amplio record criminal hoy una jueza le impuso una fianza de 50 mil dólares el sospechoso dijo tener problemas mentales.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario