EEUU 01 septiembre 2016

Arrestan a sujeto que amenazó con hacer algo peor que la matanza en el club Pulse de Orlando

La policía detuvo a un sujeto quien supuestamente amenazó a la comunidad gay con hacer algo peor que la matanza en el club pulse de Orlando pero en Wilton Manors.

Craig Jungwirth fue arrestado por la policía luego de publicar estos mensajes amenazantes en su cuenta de Facebook. En ellos se expresa negativamente de la comunidad gay. En algunos decía que quería limpiar a Wilton Manors de perdedores infectados de sida y que estaba preparando algo peor que la matanza en Pulse de Orlando para el puente del día del trabajo o Labor Day.

"Ninguno de ustedes merece vivir. Si pensaron que lo que pasó en pulse fue malo, esperen a lo que tengo planeado para Labor Day" dice uno de los mensajes.

Embed

Jungwirth fue grabado por una cámara de seguridad cuando vandalizó el bar gay Rumors el pasado mes de mayo. Uno de los dueños aseguró que se trata de alguien resentido.

Los mensajes fueron tomados en serio por la comunidad gay de Wilton Manors pues no quieren que se repita lo sucedido en el bar gay Pulse de Orlando donde murieron 49 personas a causa de los disparos de un hombre que odiaba a los homosexuales y que fue abatido por la policía.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario