Associated Press 15 agosto 2016

Arrestan a sospechoso de matar a policía de Georgia

EASTMAN, Georgia, EE.UU. (AP) — Un hombre acusado de matar a un policía de Georgia fue arrestado el lunes en el norte de Florida, donde agentes del sheriff hallaron al sospechoso escondido en el maletero del auto de su hermana.

Agentes en el condado de Nassau, Florida, arrestaron a Royheem Delshawn Deeds, de 24 años, durante una parada de tráfico a eso de la una de la madrugada, dijo el sheriff del condado de Nassau Bill Leeper.

Deeds está acusado de la muerte a tiros del policía de Eastman Tim Smith, de 30 años. De acuerdo con el Buró de Investigación de Georgia, Smith fue baleado el sábado por la noche mientras respondía a un reporte sobre un hombre sospechoso en el área residencial de Eastman, a unos 97 kilómetros (60 millas) al sureste de Macon.

Deeds estaba en proceso de extradición el lunes y se encontraba en una cárcel del condado de Nassau, situada en la frontera de Florida y Georgia, a unos 257 kilómetros (160 millas) del lugar del tiroteo.

Leeper dijo que el servicio federal de alguaciles notificó a su departamento durante la noche que Deeds podría estar viajando rumbo a Gainesville, Florida, en un Nissan Altima. Agregó que uno de sus agentes vio el auto el lunes temprano yendo al sur en la autopista 1. La hermana de Deeds, Franshawn Deeds, de 22 años, manejaba el auto y tenía como pasajero a Jamil Marquis Mitchell, de 32 años, añadió el sheriff.

"Luego que el chofer y el pasajero fueron detenidos, Royheem Deeds fue hallado en la cajuela del vehículo", dijo Leeper.

La hermana de Deeds y Mitchell fueron acusados de entorpecer el arresto de un prófugo, añadió Leeper. Agregó que los tres no habían peleado el proceso de extradición a Georgia. No se supo inmediatamente si es que alguno de ellos tenía abogado.

Las autoridades divulgaron pocos detalles sobre los eventos previos al tiroteo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario