Miami 04 marzo 2016

Arrestan a mujer por robarle dientes de oro a un hombre

Una mujer de origen cubano está acusada de robarle a punta de cuchillo nueve dientes de oro a hombre con el cual compartía una cervezas.

Este es un caso bastante peculiar, la acusada tiene 27 años de edad y según su orden de arresto compartía con la victima cuando con un cuchillo lo obligó a darle sus dientes de oro.

Embed


Isis de la Caridad González, de origen cubano compareció hoy ante una jueza de fianza enfrentando un cargo de robo armada con un objeto mortal, cuando según las autoridades atacó al hombre con el que tomaba unas cervezas para arrebatarle nueve dientes de oro.

El incidente sucedió en uno de los apartamentos del 320 del noroeste y la 7 avenida el pasado mes de enero. Desde entonces las autoridades buscaban a González, quien fue arrestada este jueves en la noche.

En su intercambio con la jueza la magistrado le preguntó con quien vivía y la acusada dijo que con su mama, su papá y su niño de tan solo nueve meses, reconoció además no tener trabajo y que el sujeto supuestamente atacado no era el padre de la criatura

En su declaración tras ser arrestada la sospechosa dijo que había ido hasta el apartamento de la víctima porque se encontraba ebria. Aseguró que nunca utilizó un cuchillo. Sobre la víctima no se reveló ni su nombre ni su edad.

Y la jueza hoy primero determinó no fianza para la acusada, luego cambió este parecer por arresto domiciliario.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario