Venezuela 02 septiembre 2016

Arrestan a mas opositores en Venezuela tras masivas marchas contra Maduro

Maduro responde con más represión contra sus adversarios políticos…a los tres alcaldes detenidos se suma un grupo de jóvenes que protestó durante la llamada toma de Caracas.

Embed

Así se llevó la policía bolivariana a varios manifestantes tras la protesta de este jueves. La cúpula oficialista también ordenó la detención de los alcaldes opositores, Delson Guarate, Orlando Hernández y Pedro Loreto quienes fueron traslados por efectivos del servicio bolivariano de inteligencia…la oposición ya había adelantado que el gobierno de maduro buscaba activar el caos durante la toma de Caracas.

Maduro intento minimizar la movilización opositora asegurando que solo participaron 30 mil personas y hasta Diosdado Cabello compartió en las redes sociales esta fotografía de la supuesta concentración de Maduro pero tuvo que disculparse porque la imagen fue tomada durante el cierre de campaña del fallecido Hugo Chávez en 2012…y es que la marcha opositora reunió a más de un millón de venezolanos quienes expresaron su descontento.

Los manifestantes dejaron claro el carácter cívico que se evidenció durante la protesta.

Fuera de Venezuela, el gobierno español se pronunció afirmando que la toma de Caracas evidencia el apoyo de los ciudadanos al referendo revocatorio.

Casi de inmediato la embajada de Venezuela en Madrid emitió un comunicado donde acusa de injerencista al gobierno español.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario