Hialeah 19 julio 2016

Arrestan a joven de origen cubano que huyó de la escena de un accidente en Hialeah

Un hombre pierde una pierna en un accidente de tránsito en Hialeah... El sospechoso huyó de la escena pero no pudo escapar.

La víctima de este accidente se encuentra en condición extremadamente crítica, le tuvieron que amputar una pierna tras ser chocado por un conductor que iba aparentemente drogado

Embed

Vidal rodríguez, de 28 y de origen cubano es la persona acusada de provocar un accidente de tránsito en la 8 avenida del este y la 21 calle en Hialeah y escapar de la escena sin prestarle ayuda a la víctima.

La víctima se encuentra en condición extremadamente crítica, le tuvieron que amputar su pierna, su familia está sufriendo.

Así declaró hoy en corte el oficial del caso quien también dijo que el sospechoso tras chocar por la parte trasera a la víctima este 18 de julio escapó y solo pudo ser capturado poco después de las 11 y 30 de la noche con la ayuda de un testigo quien lo siguió y llamó al 911.

El consintió un examen de sangre, pero reconoció que había fumado marihuana y que escapó de la escena porque se asusto.

El acusado quien tuvo un arresto previo en 2012 nació en la habana, cuba en y este 21 de junio estará cumpliendo 29 años de edad.

La jueza le impuso al acusado una fianza de 75 mil dólares. La policía de Hialeah no reveló la identidad de la víctima.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario