Hialeah 29 abril 2016

Arrestan a hombre que robo en iglesia de Hialeah

Un sujeto llega a esta iglesia en Hialeah y no precisamente para orar... A esta hora se encuentra tras las rejas.

El acusado tiene record criminal esta noche se encuentra tras las rejas porque según la policía llego hasta esta iglesia para robar una computadora una impresora y una caja de tunas.

Embed

Hasta la iglesia católica San Lázaro, ubicada en el 4400 del oeste y la 18 avenida en Hialeah habitualmente llegan decenas de personas para orar y pedir por los suyos, sin embargo según las autoridades el pasado 22 de abril Jesús José Rodríguez brincó una cerca y robo computadora una impresora y una caja de tunas.

El incidente quedo captado en cámaras de vigilancia y sucedió poco después de las 3 y 30 de la mañana. El valor de la ventana que rompió para entrar es superior a los 200 dólares mientras la caja de tunas que se llevó fue tasada en unos 600.

Según documentos públicos el acusado tiene un récord criminal y esta considerado un indigente, a pesar de que hoy en su comparecencia en corte declaro tener trabajo. Su arresto se realizo este jueves.

Este no es el primer incidente que afecta una iglesia en Hialeah. El pasado mes de marzo el famoso rincón de san lázaro fue vandalizado por un sujeto quien lanzo repetidamente una piedra contra su puerta.

La fianza del sospechoso en el robo de esta iglesia fue fijada en ocho mil 500 dólares.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario