América Noticias 31 mayo 2016

Arrestan a futbolista colombiano por violencia doméstica

Esta noche primero en América Noticias: un importante futbolista colombiano fue arrestado en Miami Beach por violencia doméstica contra su pareja.

Embed


Pablo Armero es le nombre del futbolista arrestado, quien entró a la cárcel del condado poco antes de las dos de la tarde de este martes enfrentando un cargo de asalto hacia su mujer a la cual supuestamente le arranco parte de su pelo.

Este paso de baile contagio a todo un país, lo cual unido a la alegría de su juego y su habilidad hicieron famoso a Pablo Armero, un lateral de fútbol colombiano de 29 años de edad quien está noche se encuentra tras las rejas por supuestamente agredir a su mujer en un hotel de Miami Beach al esta negarse a tener relaciones sexuales con el tras una noche de copas.

Las autoridades llegaron a las ocho de la mañana de este martes hasta la habitación 331 del hotel metropolitan, en el 2445 de collins avenue, tras una llamada por una disputa domestica, en el suelo del cuarto encontraron cabellos humanos. Al preguntársele a armero por esta situación el declaro que había estado bebiendo y su pareja le pidió que le cortara el pelo lo que el hizo, por su parte la víctima declaró que el jugador se puso furioso ante su negativa de intimar. En ese momento según su declaración armero le arrebató un collar de su cuello y con una pieza de pelo le arranco parte de sus extensiones hasta llegar a su pelo natural.

Según la víctima, con quien el acusado tiene dos hijos en común, armero tiene un historial de violencia doméstica contra ella. Los menores no se encontraban con la pareja en el momento de la discusión. Armero no fue convocado por la selección Colombia para la copa América centenario y se encontraba de vacaciones en el sur de la florida.

Inicialmente la fianza de armero fue fijada en 1500 dólares. De pagarla hoy no tendría que mañana presentarse en corte de fianza porque no fue requerida su presencia.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario