Entretenimiento 17 septiembre 2016

Arrestan al rapero Coolio con pistola cargada en aeropuerto

LOS ANGELES (AP) — El rapero Coolio fue arrestado por llevar una pistola cargada en su equipaje de mano durante una revisión de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, informaron las autoridades.

La policía del Aeropuerto de Los Ángeles fue alertada la mañana del sábado por la Administración de Seguridad en el Transporte y detuvieron a un hombre que afirmó que el equipaje era suyo.

La agente de la policía del aeropuerto, Alicia Hernandez, dijo que una investigación reveló que la maleta contenía artículos de un acompañante del sujeto, quien superó los filtros de seguridad y abordó un vuelo.

Los agentes encontraron al otro sujeto, posteriormente identificado como Coolio, y lo procesaron bajo sospecha del delito de delincuente con posesión de arma de fuego. Fue procesado como Artis Leon Ivey Jr., de 53 años de edad y originario de Las Vegas.

Se liberó al otro hombre dueño del equipaje de mano.

Coolio es reconocido por su éxito de 1995 "Gangsta's Paradise". Su representante no respondió de inmediato a una llamada en busca de comentarios.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario