EEUU 07 marzo 2016

Arrestan a 4 personas en relación a secuestro de niño de 20 meses

Las autoridades continúan Investigando el caso de un menor cuya madre se lo llevó del estado pese a no tener su custodia. Ambos fueron encontrados en Texas. Ella ha sido arrestada por secuestro pero hay más involucrados.

Cuatro personas han sido arrestadas y enfrentan cargos luego de que un niño de 20 meses fue secuestrado por Laydibeth Hernández de 29 años, su madre biológica a quien le retiraron su custodia por otros cargos de negligencia infantil. Los arrestados son Rebeca Rodríguez de 56 y quien tenía bajo su cargo al niñito, su hijo Juan Pablo Mesa de 33 y la abuela del pequeño Lázara Ortiz de 55.

Embed


Pero aparentemente la versión no es del todo real y parece ser que Rodríguez sabía que ella pensaba llevarse al niño. Según Rodríguez Laydibeth y su hijo estaban viviendo juntos en la casa de al lado de la de ella por lo que estuvo de acuerdo con cuidar temporalmente al niño llamado Logan Hernández. La madre del menor solo tenía permitido visitas supervisadas con su pequeño. Pero este domingo la mujer se llevó al niño provocando una alerta Amber a nivel nacional. Ambos fueron encontrados en Laredo Texas.

El niño volverá a Miami con autoridades del Departamento de Niños y Familias para ser colocado en un hogar temporal.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario