Florida 07 agosto 2016

Arrestados al norte de Miami implicados en la muerte de anciano

La policía acusó a cuatro hombres que, según dicen las autoridades, encubrieron la muerte a golpes de Jackie Hammer, un hombre de 81 años de Altamonte Springs, en el centro de Florida, reportó NBC6 Miami.

La policía de Fort Lauderdale empezó a sospechar cuando a principios de esta semana encontró a cuatro personas conduciendo un coche registrado a nombre de Hammer. Le pidieron a la policía en Altamonte Springs que visitara a Hammer para confirmar que todo estuviera bien. El Orlando Sentinel informó que Hammer fue encontrado muerto y cubierto de lejía. Al parecer, había sido asesinado a golpes.

Las autoridades de Altamonte Springs reportaron que Davion Stewart, de 19 años de edad, vivía en el mismo complejo que Hammer y planeaba robar al hombre mayor cuando el apartamento estuviera vacío, pero terminó asesinándolo después de darse cuenta de que estaba en casa.

Aparentemente Stewart regresó a la casa con Antonio Valdez, de 18 años, Shuqui Charles-Emmanuel Gonsalves, de 18 años, y Jay Vikrant Mehta, de 21 años, para limpiar la escena del crimen y destruir cualquier evidencia. Los cuatro después se fueron a Fort Lauderdale, donde fueron detenidos durante una parada de tráfico rutinaria.

Stewart enfrenta cargos de asesinato, robo y hurto. Los otros tres enfrentan otros cargos por su complicidad en el crimen.

SUR DE LA FLORIDA

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article94228522.html#storylink=cpy

Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario