Deportes 19 abril 2016

Arizona remonta, gana a Gigantes en 11 entradas

SAN FRANCISCO (AP) — Jake Lamb pegó un jonrón con dos outs para empatar el juego en el noveno inning, y después sumó un doble remolcador para asegurar el triunfo en el undécimo, en una remontada de los Diamondbacks que les dio la victoria 9-7 el lunes sobre los Gigantes de San Francisco.

Phil Gosselin anotó con un sencillo al cuadro de Jean Segura con dos outs en el undécimo. Lamb, que había pegado un jonrón al jardín derecho ante el cerrador Santiago Casilla dos innings antes, abrió una diferencia de dos carreras en la pizarra con su doble remolcador.

Segura y Lamb lograron tres hits cada uno. Welington Castillo pegó un jonrón e impulsó dos carreras para Arizona.

El dominicano Rubby de la Rosa (1-3), que no abrió como estaba previsto en el primer juego de la serie tras salir del bullpen durante el fin de semana, ponchó a tres para anotarse la victoria.

Brad Ziegler trabajó el undécimo para conseguir su tercer rescate esta temporada y 31ro en total, un récord de la franquicia.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 6-3 con dos anotadas y una remolcada; Welington Castillo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano David Peralta de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una impulsada.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-3 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario