Deportes 12 junio 2016

Arizona corta racha de triunfos de Fernández, gana a Marlins

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Michael Bourn conectó un cuadrangular para iniciar un sexto inning con cuatro carreras y los Diamondbacks de Arizona frenaron la racha de ocho triunfos consecutivos del cubano José Fernández al imponerse el sábado por 5-3 a los Marlins de Miami.

Fernández (9-3) retiró a los 17 primeros bateadores que enfrentó antes de admitir cinco hits consecutivos y cargar con la derrota por primera vez desde el 23 de abril. Las cuatro carreras fueron la cifra más alta permitida por el cubano en un juego desde aquella derrota, en un partido que los Marlins perdieron por 7-2 ante San Francisco. Ponchó a ocho y no dio boletos.

Zack Godley (1-0), convocado del Reno de Triple-A Reno para fungir como abridor de Arizona, cedió dos carreras en cuatro hits en seis innings, con dos ponches y tres pasaportes por bolas. Brad Ziegler escapó a una situación con las bases llenas en el noveno episodio para su 40mo salvamento consecutivo, 12 de ellos esta temporada.

El cubano Adeiny Hechavarría y el dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos jonrones para los Marlins. El venezolano Martín Prado conectó cuatro hits, incluyendo un triple.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-4. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1, con una anotada y una impulsada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-0; José Fernández de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-1, con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-1, con una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario