Associated Press 26 julio 2016

Arizona: 3 muertos en posible homicidio-suicidio

PHOENIX (AP) — Los cadáveres de una madre y sus dos hijos fueron hallados dentro de una casa en los suburbios de Phoenix, en lo que podría ser un caso de homicidio-suicidio, señaló el martes la policía.

Los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia antes de llegar a una conclusión final sobre las muertes, informó el jefe de policía del condado Maricopa, Joe Arpaio, en una conferencia de prensa.

Los agentes encontraron una pistola cerca del cadáver de la mujer, según Arpaio.

"Estamos casi seguros de que se trata de un homicidio y suicidio, pero no hemos cerrado el caso", dijo el jefe de policía. "Dejamos abierta una pequeña parte en caso de que alguien más haya provocado estas tres muertes".

Arpaio dijo que un vecino reportó haber visto a un auto retroceder hacia la vivienda el lunes en la noche en una zona que no depende del gobierno de Gilbert, al este de Phoenix. Una manguera colocada en el escape del vehículo se dirigía hacia la ventana de la casa de dos pisos, aseguró.

Los detectives que llegaron al lugar encontraron a los dos hijos en el piso superior y el cuerpo de la madre en otra zona, la cual no fue dada a conocer.

El jefe de policía identificó a la mujer como Lisa Gerhart, y afirmó que tenía 45 o 46 años de edad. Su hijo tenía 17 años y su hija 12. Arpaio no dio a conocer los nombres de los menores.

El jefe policial dijo que dependerá de la oficina forense del condado determinar si los hijos murieron de heridas de arma de fuego o por eel monóxido de carbono que emanó el vehículo.

Las autoridades ya contactaron al padre de los menores, y los investigadores entrevistan a los vecinos y revisan los registros para conocer si la pareja tenía algún historial de violencia doméstica.

Varios vecinos les dijeron a los reporteros que el marido de Gerhart se había mudado recientemente del hogar familiar y que ella había quedado desconsolada.

No se respondieron de inmediato el martes varios mensajes telefónicos dejados con los familiares y amigos de Gerhart.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario