Deportes 16 mayo 2016

Argentinos Schwartzman y Pella a la 2da ronda en Niza

NIZA, Francia (AP) — Los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella avanzaron el lunes a la segunda ronda del torneo de Niza de la ATP a costa del español Fernando Verdasco y el ruso Daniil Medvedev respectivamente.

Schwartzman, un jugador surgido de la fase clasificatoria, doblegó a Verdasco 7-6 (5), 6-1, en tanto que Pella se impuso a Medvedev 6-1, 6-7 (4), 7-6 (5).

Este mes, el argentino Schwartzman, quien debió ganarse su clasificación al certamen de Niza en una ronda previa, conquistó el torneo de Estambul sobre la misma superficie.

Otro tenista procedente de la ronda de clasificación, el estadounidense Donald Young, consiguió también su boleto a la segunda ronda, al derrotar 4-6, 6-3, 6-3 al italiano Fabio Fognini (6to preclasificado).

El portugués Joao Sousa (5to) requirió de tres sets para eliminar al local Quentin Halys por 5-7, 6-4, 6-4. El francés recetó 12 aces pero incurrió en nueve faltas dobles.

Por su parte, el alemán Alexander Zverev (8vo) avanzó ante el retiro del británico Kyle Edmund, cuando el encuentro estaba empatado a un set por bando. Edmund sufrió una caída cuando ganaba por 4-3 el segundo parcial y decidió abandonar la cancha en el tercero.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario