Deportes 23 noviembre 2016

Argentino Verón: ¿presidente y futbolista al mismo tiempo?

BUENOS AIRES (AP) — Presidente ya lo es, y afamado futbolista lo fue y quiere volver a serlo.

El mandamás de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, de 41 años, se está entrenando con la intención de volver a las canchas para disputar la Copa Libertadores y la liga argentina de 2017.

Si prospera su deseo, "La Brujita" será presidente y futbolista al mismo tiempo de un Estudiantes del cual es uno de los mayores ídolos de todos los tiempos, con títulos tales como la Libertadores de 2009, además de los torneos Apertura de Argentina en ese mismo año y de 2006.

"En la vida hay que hacer lo que uno siente y hoy siento que tengo ganas de jugar al fútbol en forma profesional", dijo el centrocampista al diario Clarín del miércoles a dos años de colgar los botines en Estudiantes. Meses después de aquel retiro, ganó las elecciones presidenciales de los "Pincharratas".

Con la selección de Argentina, disputó los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Durante su trayectoria de una década en el fútbol europeo, además defendió a los equipos ingleses Manchester United y Chelsea y a los italianos Inter, Lazio, Sampdoria y Parma.

Verón destacó que se está preparando de manera especial desde hace unos dos meses, con ejercicios de gimnasio y de campo, con la intención de sumarse en enero a la pretemporada de Estudiantes y trabajar a la par del grupo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario