Deportes 17 agosto 2016

Argentino Cocca releva a uruguayo Israel en Millonarios

BOGOTÁ, Colombia (AP) — El ex futbolista y director técnico argentino, Diego Cocca, llegó a un acuerdo con Millonarios y ocupará el banco que dejó el uruguayo Rubén Israel en medio de una gris campaña y protestas de los hinchas, confirmó el miércoles el equipo bogotano.

Cocca debutó como entrenador con Godoy Cruz de Mendoza y se hizo cargo de Racing de Argentina en 2014 y la pasada temporada.

Israel salió de mutuo acuerdo de Millonarios, luego de una gestión de 12 meses.

El estratega argentino, de 44 años, trabajará con el mismo grupo que tuvo en Racing: el preparador físico Javier Bustos y los asesores Mauro Gerk y Alejandro Manograsso.

Cocca llegaba el miércoles y debutará en Medellín contra Atlético Nacional el fin de semana, indicó Millonarios, que además tuvo entre los candidatos al también argentino Miguel Ángel Russo.

El que fuera defensa del Atlas de México comenzará la tarea en un momento complicado, a causa de los malos resultados y las acciones violentas de algunos fanáticos que le generaron al club una severa sanción de la División Mayor y la alcaldía de Bogotá.

El conjunto albiazul tiene que jugar sin público en casa, el estadio El Campín, seis jornadas del torneo Clausura.

El castigó lo comenzó a cumplir ante Fortaleza el fin de semana pasado y buscará una reducción, anunció el presidente del equipo, Enrique Castañeda. Millonarios se recuperó frente a Fortaleza y ganó 3-2 el sábado luego de perder con Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga.

Cocca recibirá el equipo en la octava posición (entre 20) con 11 de 27 puntos posibles. Deportes Tolima encabeza la tabla con 18.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario