Deportes 10 mayo 2016

Argentina: Pellegrino deja de ser técnico de Independiente

BUENOS AIRES (AP) — Mauricio Pellegrino anunció el martes que deja de ser técnico de Independiente, máximo campeón de la Copa Libertadores con siete títulos, y que no dirigirá los dos próximos partidos que restan de la liga argentina.

Los principales candidatos a reemplazarlo serían Gabriel Milito, ex defensor del club y del Barcelona español, y Jorge Sampaoli, campeón con Chile de la Copa América de 2015.

"Lamento no haber conseguido el objetivo principal (el título). Lamento no poder regalarle eso a los hinchas", dijo en conferencia de prensa Pellegrino, cuya suerte estaba sellada horas antes porque el club destacó que no le renovaría el contrato que vence a fines de junio.

Pellegrino decidió irse antes, por lo que no dirigirá el sábado ante Arsenal y en la última fecha frente a Quilmes. Fernando Berón, técnico del club, lo reemplazaría en forma interina.

"Los diablos rojos", que no se clasificaron a la actual edición de la Libertadores, marchan en sexto lugar en una de las zonas con nueve puntos menos que los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario