Deportes 18 marzo 2016

Argentina: los técnicos caen como moscas

BUENOS AIRES, Argentina (AP) — El ex campeón mundial Mauro Camoranesi fue despedido como técnico de Tigre, con lo cual se convirtió en el octavo entrenador que deja su puesto en apenas siete fechas de la liga argentina.

Camoranesi, centrocampista de Italia cuando ganó la Copa del Mundo de Alemania 2006, vivía su primera experiencia como técnico en este país, tras dirigir en la segunda división del balompié mexicano.

Tigre anunció el despido de Camoranesi la noche del jueves, después de la derrota de 2-1 ante Huracán en un partido de la segunda fecha que había sido postergado.

"Él quería quedarse, pero cuando perdés y no ganas lamentablemente no queda otra", dijo el vicepresidente de Tigre, Ezequiel Melaraña.

Según el dirigente, Martín Palermo figura entre los candidatos para asumir la conducción del equipo, que marcha cerca del fondo de la tabla en la Zona 2, con cinco puntos, a 11 del líder Lanús.

Además de Camoranesi, también dejaron sus puestos Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors, Pedro Troglio en Gimnasia La Plata y Lucas Bernardi en Newell's Old Boys, entre otros.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario