Deportes 23 mayo 2016

Argentina empieza sus prácticas para la Copa Centenario

BUENOS AIRES (AP) — Sin Lionel Messi, flamante campeón de la liga española y de la Copa del Rey, Argentina inició el lunes sus entrenamientos para la Copa América Centenario.

El capitán de Argentina fue uno de los ocho ausentes del grupo de 15 jugadores que realizaron una práctica liviana en el cuartel general de los Albicelestes, en la vecina ciudad de Ezeiza, y en la que en principio no hubo declaraciones.

Con dos geniales pases de Messi, Barcelona ganó el domingo la Copa del Rey con un 2-0 ante el Sevilla después que la semana anterior se consagrara campeón de la liga.

Bajo las órdenes de su técnico Gerardo Martino, los Albicelestes practicaron con un grupo reducido porque hay futbolistas que todavía tienen compromisos en Europa o los concluyeron este último fin de semana, como el caso de Messi.

Algunos de los que se entrenaron fueron el arquero Nahuel Guzmán (Tigres, México); los defensores Facundo Roncaglia (Fiorentina, Italia), Gabriel Mercado (River Plate) y Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra); los centrocampistas Lucas Biglia (Lazio, Italia) y Angel di María (PSG, Francia) y los atacantes Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia) y Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra).

Argentina, actual vicecampeón Mundial y de la Copa América, debutará el 6 de junio ante Chile en Santa Clara, California. Luego enfrentará a Panamá el 10 en Chicago y a Bolivia el 14 en Seattle, en ese torneo que por primera vez tiene por sede a Estados Unidos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario