Deportes 09 junio 2016

Argentina contará con Messi para duelo con Panamá el viernes

CHICAGO (AP) — El astro argentino Lionel Messi regresará a la cancha la noche del viernes contra Panamá luego de perderse el debut de la selección de Argentina en la Copa América Centenario debido a una lesión de espalda.

"Leo entrenó con el grupo normalmente. No hay ningún trabajo especial y sí va a jugar el partido de mañana", aseguró el técnico Gerardo Martino el jueves. "Desde ayer, entrena con el grupo. Lo ha hecho sin ningún dolor, sin ningún inconveniente, no vemos motivos para que no juegue".

Messi abandonó en el segundo tiempo de la victoria por 1-0 sobre Honduras el 27 de mayo debido a lesiones de espalda y costillas. Se limitó a seguir desde el banquillo la victoria de Argentina por 2-1 ante Chile el lunes.

Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, no ha ganado ningún trofeo importante desde que se incorporó a la selección nacional en 2005.

Un triunfo el viernes en el Soldier Field daría al ganador control total del Grupo D del torneo, que se disputa en Estados Unidos. Panamá también ganó en su debut en la Copa América, una victoria de 2-1 sobre Bolivia el lunes.

"Es un partido totalmente distinto al de Chile. Panamá, desde en el repliegue, puede ser muy peligroso saliendo de contra y a los espacios", agregó Martino. "Pueden pensar que no tienen nada que perder. Ellos saben que tienen una linda oportunidad".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario