Deportes 16 agosto 2016

Argentina: colombiano Pérez está listo para jugar en Boca

BUENOS AIRES (AP) — Sebastián Pérez, centrocampista de Colombia y reciente campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, dijo que espera seguir en Boca Juniors los exitosos pasos que dieron varios de sus compatriotas en ese popular club argentino.

Pérez llegó el lunes al país después que Colombia fuese eliminada del fútbol de los Juegos Olímpicos y de inmediato comenzó con los estudios médicos. "Los colombianos que pasaron por Boca lo hicieron de la mejor manera y dejaron una huella", declaró en reunión de prensa Pérez, quien oficialmente aún no es jugador de Boca porque le falta firmar su contrato. Espero hacer lo mismo que ellos".

Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna son algunos de los colombianos que tuvieron un exitoso paso por Boca, entidad que no hizo público los detalles de la operación por el pase del jugador de 23 años.

El deportivo Olé destaca el martes que Boca desembolsará 3.000.000 de dólares por el 80% de la ficha. Pérez podría debutar este fin de semana en el arranque de una liga argentina, siempre y cuando el torneo no sufra una nueva postergación. Pérez tendrá como compañero al también colombiano Frank Fabra, quien es defensor.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario