Deportes 08 septiembre 2016

Arcia y Pérez guían victoria de Cerveceros sobre Cardenales

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Domingo Santana y el venezolano Orlando Arcia batearon cuadrangulares seguidos para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a continuar su exitosa gira con un triunfo el jueves por 12-5 sobre los Cardenales de San Luis.

El venezolano Hernán Pérez conectó cuatro imparables y produjo tres carreras para los Cerveceros, que ganaron su quinto juego seguido como visitantes —una marca para el equipo en la temporada— y han ganado siete de sus últimos ocho encuentros.

Los Cardenales quedaron con marca de 30-38 en casa y rezagaron a medio juego de los Mets de Nueva York en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.

Santana y Arcia conectaron su cañonazos ante lanzamientos consecutivos en la segunda entrada. Fue la séptima ocasión en que Milwaukee batea cuadrangulares seguidos en esta campaña y la segunda vez en cuatro días ya que Chris Carter y Santana lo realizaron el domingo en Pittsburgh.

El lanzador derecho venezolano de los Cerveceros Junior Guerra (8-3) necesitó 74 lanzamientos para retirar cinco entradas en su segunda apertura tras regresar de la lista de inhabilitados.

Jaime García (10-12) sufrió su cuarta derrota consecutiva, lo que es un récord en la carrera del zurdo mexicano.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una carrera anotada; y Santana de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Yadiel Rivera de 1-0; y Martín Maldonado de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Pérez de 5-4 con una anotada y tres producidas; Arcia de 5-3 con tres anotadas y una producida; y Guerra de 3-2 con una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Alberto Rosario de 1-0; Carlos Martínez de 1-1 con una producida; y Jhonny Peralta de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El mexicano Jaime García de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario