Deportes 16 abril 2016

Arcia pega jonrón y Mellizos vencen 6-4 a Angelinos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El venezolano Oswaldo Arcia y el surcoreano Byung Ho Park conectaron sendos cuadrangulares en la octava entrada el sábado para impulsar a Minnesota hacia un triunfo 6-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles, dándole a los Mellizos su segunda victoria seguida por remontada luego de que iniciaron la campaña con nueve derrotas consecutivas.

Arcia rompió un empate a cuatro con su primer jonrón de la campaña, pegándoselo al relevista Joe Smith (0-1) en lo que fue el primer hit de Minnesota desde el quinto inning. Un toletero después, Park —que bateó el hit decisivo el viernes por la noche— agregó su propio vuelacercas solitario para darle a los Mellizos algo más de tranquilidad.

Trevor Plouffe pegó tres hits y también sonó un jonrón por Minnesota.

Ryan Pressly (1-0) retiró en orden a los rivales en el octavo capítulo, lo que le permitió embolsarse el triunfo tras relevar al abridor Ricky Nolasco. Kevin Jepsen no permitió carreras en la novena entrada y sumó su segundo salvamento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-3, con dos impulsadas. El venezolano Rafael Ortega de 3-1. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1, con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, con una anotada, y Miguel Ángel Sanó de 3-0. El venezolano Arcia de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario