Deportes 17 agosto 2016

Archer y Miller conducen a Rays a barrida sobre Padres

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Chris Archer poncho a nueve en siete entradas y un tercio, Brad Miller volvió a pegar jonrón y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 2-0 a los Padres de San Diego para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Archer (7-16) sólo concedió cuatro hits y una base por bolas. Aún continúa en riesgo de convertirse en el primer ligamayorista con 20 derrotas en una campaña desde Mike Maroth, quien sufrió 21 descalabros con Detroit en 2003, pero también lidera la Liga americana con 186 ponches.

Miller conectó su cuadrangular 25 de la temporada en el primer inning después de volarse la barda dos veces en la paliza de 15-1 del martes por la noche.

El dominicano Álex Colomé obtuvo los últimos cuatro outs para su salvamento 28. Escapó a dos hombres en base sin outs en el noveno episodio.

Christian Friedrich (4-9) permitió dos carreras y seis imparables por los Padres, que han perdido cinco en fila y ocho de los últimos 10 partidos. El zurdo tiene foja de 0-7 en sus nueve aperturas más recientes.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-1. El dominicano José Domínguez un tercio.

Por los Rays, el puertorriqueño Xavier Cedeño un tercio con un hit y un ponche.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario