Deportes 17 mayo 2016

Archer hila 3er triunfo; Rays aplastan a Azulejos

TORONTO (AP) — Chris Archer lanzó durante seis episodios para ganar su tercera decisión consecutiva, Brad Miller pegó tres imparables y produjo tres carreras, y los Rays de Tampa Bay volvieron a apalear el martes a los Azulejos de Toronto, esta vez por 12-2.

Logan Morrison conectó dos imparables y produjo un par de carreras por los Rays, que apabullaron 13-2 a Toronto el lunes. Tampa Bay anotó en cada uno de los primeros tres innings en juegos consecutivos por primera vez en la historia del club.

Morrison produjo sus primeras carreras de la temporada.

Tampa Bay igualó los 17 hits que conectó el lunes, su cifra más alta en lo que va de la campaña, y llegó a números de dos dígitos en carreras durante partidos consecutivos. No conseguía eso desde el 18 y 19 de abril de 2014, ante los Yanquis.

Marcus Stroman (4-1), derecho de los Azulejos, recibió 13 hits en cinco entradas y dos tercios, la peor actuación en su carrera. Los alicaídos Azulejos sufrieron su cuarta derrota al hilo.

Archer (3-4) permitió dos carreras y cuatro hits.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Jimmy Paredes de 1-1, Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario