Deportes 30 septiembre 2016

Archer evita 20ma derrota, guía a Rays ante Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Chris Archer superó un dubitativo séptimo inning para evitar convertirse en el primero en perder 20 juegos en las mayores desde 2003 y lideró a los Rays de Tampa Bay el jueves en su victoria 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Archer (9-19) admitió tres carreras y seis hits en seis innings y dos tercios para ayudar a los Rays a cortar una seguidilla de seis derrotas. Mike Maroth, de Detroit, es el único pitcher con 20 derrotas en este siglo.

Mikie Mahtook sonó un vuelacercas solitario en el cuarto episodio ante el colombiano José Quintana (13-12) y conectó un doble y anotó en un séptimo inning con tres carreras de los Rays ante el dubitativo bullpen de Chicago.

Quintana cargó con la derrota tras ceder dos carreras y cinco hits en seis innings con los Medias Blancas, que vieron frenada su racha de cinco triunfos consecutivos a pesar de un jonrón de dos carreras con dos outs del venezolano Carlos Sánchez en el séptimo.

Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 3-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, con una impulsada; Leury García de 3-1. El cubano José Abreu de 4-0. El venezolano Carlos Sánchez de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario