Deportes 10 agosto 2016

Aplazada para el miércoles, la jornada del tenis en Río

RIO DE JANEIRO (AP) — La lluvia que comenzó la víspera y continuó durante horas el miércoles obligó a posponer la jornada del tenis olímpico, lo que dejó en suspenso los resultados del argentino Juan Martín del Potro, la boricua Mónica Puig y el español Rafael Nadal.

Del Potro tenía programado jugar contra el japonés Taro Daniel, mientras que Puig enfrentaría a la alemana Laura Siegemund.

Pese a que la lluvia es parte de la postal de Río de Janeiro, hasta ahora el tenis se había jugado con normalidad salvo por una breve demora el lunes a causa de fuertes ráfagas de viento. El pronóstico meteorológico contemplaba cielos nublados para este jueves, más lluvia para el viernes y mejores condiciones el sábado.

La espera no sería del todo negativa para los tenistas, en especial para Del Potro, que suma cuatro partidos sobre sus espaldas entre individuales y dobles en los primeros dos días del certamen, un esfuerzo excesivo teniendo en cuenta que está regresando de una larga inactividad a causa de las lesiones en su muñeca izquierda.

Entre los partidos suspendidos está el de Nadal contra Gilles Simon por la tercera ronda.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario