Venezuela 03 mayo 2016

Apagones fuera de control en Venezuela

Se multiplican los apagones en Venezuela provocando más caos e indignación. La principal planta hidroeléctrica sigue en emergencia mientras que el gobierno profundiza las medidas de racionamiento.

El malestar entre los venezolanos no tiene límites...muchos han perdido sus electrodomésticos por los continuos cortes de electricidad, otros no tienen ni velas porque también desaparecieron de los anaqueles.

Embed


Los apagones llegaron a Venezuela para quedarse, tal como ocurrió en Cuba. Así lo aseguran los que día a día tienen que enfrentarse a la continua interrupción del servicio eléctrico.

Acusan directamente a Nicolás Maduro de ser el principal responsable de la debacle energética.

Ante la crisis el gobierno no solo inicio un implacable plan de racionamiento de energía eléctrica, también ordenó a los trabajadores del sector público trabajar solo dos días a la semana y hasta hubo cambio de huso horario.

Y es que los venezolanos se enfrentan a una dura realidad que empeora cada vez más.

El gobierno mantiene el corte de luz por 4 horas al día pero en algunos hogares se han reportado hasta 20 horas sin electricidad, sobre todo en las ciudades donde el calor es elevado por las altas temperaturas como Maracaibo, Valencia y Maracay.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario