Deportes 20 noviembre 2016

Anthony suma 31 puntos en 4to triunfo seguido de NY en casa

NUEVA YORK (AP) — Joakim Noah enfermó, lo que auguraba una jornada difícil para los pívots sustitutos de los Knicks. Carmelo Anthony se encargó de disipar los temores.

Anthony igualó su mayor actuación ofensiva de la temporada al aportar 31 puntos, y Nueva York derrotó el domingo 104-94 a los Hawks de Atlanta para enhebrar su cuarta victoria consecutiva en casa.

Al astro de los Knicks no le gusta jugar en la mañana, pero se mostró agresivo el domingo, tratando de que los Knicks se olvidaran de la derrota sufrida el jueves en Washigton. A ese tropiezo siguió una larga reunión el sábado, entre jugadores, entrenadores e incluso el presidente del equipo Phil Jackson.

"Estas situaciones me exigen comenzar temprano", dijo Anthony. "Eso era todo lo que estaba en mi mente".

Kristaps Porzingis añadió 19 tantos y 11 rebotes por los Knicks, que durante la mayor parte del partido tuvieron la delantera frente a uno de los mejores equipos de la Conferencia del Este.

Dwight Howard sumó 18 puntos y 18 tableros, pero el armador Dennis Schroder erró sus ocho tiros y los Hawks sufrieron su segunda derrota en fila luego de una racha de seis triunfos seguidos.

"Siento que no hemos jugado suficientemente bien como visitantes. Hay que dar un mejor juego, pero también debemos dar el mérito a los Knicks de Nueva York", indicó el entrenador de Atlanta, Mike Budenholzer. "Carmelo jugó un partido tremendo y encestó muchos disparos difíciles".

Howard se recuperó bien tras ser expulsado el viernes por una falta flagrante en la derrota de los Hawks por 100-96 en Charlotte, Paul Millsap encabezó el ataque de Atlanta con 19 unidades y Kyle Korver ayudó con 17.

Los Knicks no contaron con Noah, a quien los médicos enviaron a casa por una enfermedad no precisada. Los bases Derrick Rose y Courtney Lee terminaron con 14 puntos cada uno, y Kyle O'Quinn, que reemplazó a Noah, registró ocho tantos y ocho rebotes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario