Deportes 12 mayo 2016

Anthony Ranaudo va a Medias Blancas en canje con Rangers

CHICAGO (AP) — Los Medias Blancas adquirieron a Anthony Ranaudo en un canje con los Rangers el jueves, dos días después que el derecho otorgara pasaporte a cinco bateadores de Chicago en una sola entrada lanzando por Texas.

Los Rangers obtuvieron al lanzador prospecto de ligas menores Matt Ball en el intercambio anunciado el jueves. El derecho se reportará con el equipo de Hickory, de categoría A.

Chicago envió a Ranaudo a su filial en Triple A en Charlotte junto con el pitcher Scott Carroll. Los Medias Blancas harán ajustes en su roster para llenar el espacio de Carroll antes del partido del viernes ante los Yanquis.

Ranaudo recibió cinco de las siete carreras que permitió en dos salidas como relevo en el juego del martes frente a los Medias Blancas. Texas remontó para llevarse el triunfo 13-11. Ranaudo tiene foja de 5-4 y efectividad de 6.33 en 13 actuaciones en su carrera, entre ellas nueve aperturas, con Boston y Texas.

Ball, de 21 años, sumó 24 pinches en 16 innings en sus 10 participaciones como relevo en Kannapolis, de categoría A. Los Medias Blancas lo eligieron en la 11ma ronda del draft de 2013.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario