Deportes 22 marzo 2016

Anthony Davis se perderá Juegos Olímpicos por cirugías

METAIRIE, Louisiana, EE.UU. (AP) — Anthony Davis probablemente se pierda los Juegos Olímpicos debido a las cirugías de rodilla y hombro que abreviaron su carta temporada en la NBA.

Aunque Davis no se descartó del todo el lunes para jugar en Río de Janeiro, la federación estadounidense de básquetbol indicó después que el ala-pívot no estará disponible para el torneo.

"Me encanta USA Basketball. Me encantó cuando estuve en 2012, me encantó cuando jugué en la Copa Mundial en 2014", señaló Davis. "Pero creo que todos entienden que la salud es lo más importante".

El entrenador de los Pelicans de Nueva Orleáns, Alvin Gentry, anunció el domingo que Davis se perderá los 14 últimos partidos de la temporada para ser tratado por una rotura del labrum del hombro izquierdo y tendinitis en la rodilla izquierda.

Davis es el líder del equipo con promedios de 24,3 puntos, 10,3 rebotes y 2,1 tapones en 61 partidos.

"Me encanta jugar con USA Basketball y representar a mi país", indicó Davis, quien agregó que "probablemente sea descartado (de la selección) por el cronograma de mi recuperación, pero ojalá tenga la oportunidad de volver a jugar con la selección".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario