Deportes 02 julio 2016

Ante Mets, 1ra derrota de Arrieta fuera de casa en 14 meses

NUEVA YORK (AP) — Jake Arrieta perdió un partido de temporada regular fuera de casa por primera vez en 14 meses cuando Neil Walker pegó un cuadrangular de dos carreras y Travis d'Arnaud aportó un sencillo de dos anotaciones que llevó a los Mets a vencer el sábado 4-3 a Chicago, en la tercera victoria consecutiva de Nueva York sobre los Cachorros.

El dominicano Bartolo Colón (7-4) ganó el duelo entre lanzadores al ganador del Premio Cy Young por la Liga Nacional, que batalló con su control en un primer inning de 35 lanzamientos, cuando llevó a cuentas de 3-2 a los primeros cuatro bateadores que encaró.

Colón lanzó seis episodios en que recibió cuatro imparables y dos carreras, ponchó a cinco y le negociaron tres bases por bolas.

Después de ganar sus primeras 12 decisiones, Arrieta (12-3) perdió por tercera vez en seis aperturas, otorgando cuatro carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio. Tenía foja de 19-0 en 24 aperturas de temporada regular como visitante desde que cayó en San Luis el 7 de mayo de 2015.

El cerrador dominicano Jeurys Familia llegó a 28 salvamentos en la temporada al lanzar una novena entrada en que ponchó a un rival.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con carrera anotada, y Wilmer Flores de 4-0. Los dominicanos Alejandro De Aza de 2-1 con anotada, Colón de 2-0, y Juan Lagares de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 2-1, y Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario