Deportes 24 septiembre 2016

Angelinos vuelven a remontar y ganan 10-4 a Astros

HOUSTON (AP) — Kole Calhoun produjo dos carreras con tres imparables y los Angelinos de Los Angeles lograron nueve anotaciones en las últimas dos entradas para derrotar el sábado 10-4 a los Astros de Houston y conseguir su segunda remontada consecutiva.

Los Angelinos lograron su tercera victoria al hilo en la serie después de que el viernes ganaran 10-6 gracias a las seis carreras que anotaron en el noveno capítulo.

Para los Astros fue otro descalabro costoso porque se alejaron a tres juegos de Baltimore en la disputa por el segundo pasaje de comodín en la Liga Americana.

El dominicano Albert Pujols, Mike Trout y C.J. Cron remolcaron cada uno dos carreras para Los Angeles.

Los Angelinos iban abajo tres carreras al inicio de la octava, pero conectaron tres sencillos consecutivos cuando iba un out y la pizarra estaba 4-2, debido a lo cual el novato Chris Devenski fue retirado del montículo.

Luke Gregerson (4-2) entró al relevo y fue recibido con un batazo largo de Trout que terminó en un sencillo productor, para reducir la desventaja de Los Angeles a una carrera.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Rafael Ortega de 2-2, dos anotadas, una producida.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-1, una anotada, una impulsada. Los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada, y Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. El dominicano Teoscar Hernández de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario